CAMPAÑAS DE GOOGLE ADS

Al contratar tus campañas de Google Ads creámos un entorno integrado entre productos, servicios y la marca de tu empresa

LOGRA SER EL PRIMER LUGAR EN GOOGLE

Equilibramos tu presupuesto con la campaña correcta para obtener resultados rapidos y positivos que se traducen en LEADS.

GOOGLE ADWORDS

Las ventas mas altas registradas en el mundo digital han sido partiendo de búsquedas en Google tanto en posicionamiento orgánico  como en Google Ads. Adwords como también se le conoce es un sistema de posicionamiento de paga por medio de subasta de palabras claves.

La correcta configuración de una campaña en Google Ads es primordial para su rápido posicionamiento en los primeros lugares de Google. Y es Ideal mientras tu página logra un posicionamiento orgánico.

Nuestro Equipo de marketing digital esta ampliamente capacitado y desarrolla campañas de AdWords partiendo desde el modelo de negocio existente, estudio de competencia, metricas y palabras clave óptimas y así estar presente ante potenciales clientes. Esto se transforma en ventas con mayores rendimientos con un rápido retorno de capitál de inversión por los servicios digitales contratados.

Marketing Digital

Contacto

Benito Juárez 208 Centro de San Nicolás de los Garza NL CP 66400

+52 812 56 79790

ventas@paginaswebenmonterrey.com

Envíanos un Mensaje